Banana: es sumamente nutritiva y muy buena para el colesterol. También es beneficiosa contra ulceras de estómago y previene calambres si se toma antes del ejercicio físico. Es rica en potasio, vitamina B6, fibra y acido fólico.
Ciruela: la presencia de vitamina E en su composición la hace ideal para combatir el colesterol, ya que aumenta los niveles de colesterol bueno en la sangre. Además contiene potasio y vitamina C, cuya ausencia en el organismo está asociada a la presencia del colesterol.
Cereza: es considerada una buena fuente de vitamina C y bioflavonoides, lo que ya de por si es un excelente antioxidante y la convierte en rival del colesterol.
Frutilla: se trata de una excelente fuente de vitamina C beta-carotenos y vitamina E. buen protector contra el cáncer, la gota, la artritis la anemia y es ideal para combatir el colesterol.
Higo: es una rica fuente de benzaldehyde, un agente anticancerígeno. Contiene enzimas y flavonoides que ayudan el proceso digestivo. Además posee cantidades significativas de hierro, potasio y beta-caroteno.
Melón: es rico en vitamina C y beta-carotenos. Tiene propiedades laxantes. El alto grado de agua de esta fruta estimula los riñones para que funcionen con más eficacia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario