5 hierbas y plantas para bajar de peso

5 hierbas y plantas para bajar de peso

La madre naturaleza es muy sabia y nos ofrece diferentes opciones para que nosotros elijamos cómo bajar de peso. En esta oportunidad te contaremos cuáles son algunas de las plantas que nos ayudarán a mantener el peso ideal.
¡Sigue leyendo!

1.Té verde

5 hierbas y plantas para bajar de peso
El té verde está entre las hierbas más conocidas al momento de pensar en cómo bajar de peso rápido. Cuenta con catequinas y minerales que lo convierten en el complemento ideal para todo aquel que desea adelgazar.

Las catequinas son antioxidantes que se asocian con el incremento de la velocidad del metabolismo que está intimamente ligada a la facilidad o no de adelgazar. Es decir que, cuanto más rápido sea, mayor facilidad para bajar de peso tendrás.

Puedes realizar té para bajar de peso y beber dos o tres tazas al día, pues además protegerá tu corazón y rejuvenecerá tu cutis.

 

2.Agracejo

5 hierbas y plantas para bajar de peso
Se trata de una hierba que puede ser especialmente útil cuando de perder peso se trata. Se emplea en caso de ansiedad y para conseguir que los atracones de comida no sean tan frecuentes cuando pasamos por nervios o estrés.

Inclusive el agracejo te ayudará a conseguir el peso ideal, pues mejora el metabolismo acelerándolo en un gran porcentaje.

 

 

3.Cola de caballo

5 hierbas y plantas para bajar de peso

Otra planta que puedes utilizar como té para bajar peso es la cola de caballo. Cuenta con altos poderes diuréticos y además depura el organismo. Ten en cuenta que no es un quema-grasa sino que limpia el organismo y combate los excesos de grasitud previniendo, entre otras cosas, la aparición de la celulitis.

 

 

4.Alcachofa

5 hierbas y plantas para bajar de peso

Si quieres saber cómo bajar de peso rápido deberías consumir algún suplemento que contenga alcachofa. Sus propiedades diuréticas ayudan a la eliminación de toxinas y de líquido retenido. Cuenta también con calcio, hierro y potasio que aceleran el metabolismo y contribuyen a la regulación de la digestión.

 

 

5.Fucus

5 hierbas y plantas para bajar de peso

El fucus es un alga marina que te servirá si es que quieres saber cómo bajar de peso. Cuenta con yodo, proteínas y vitaminas del complejo B. Se trata de una planta que estimula la tiroides lo que ayuda a que el organismo elimine grasas y toxinas más fácilmente.

Ten en cuenta que no debes consumir el fucus todos los días y lo ideal es comerlo fresco antes que en suplementos, pues su efecto será mucho mayor.

Estas plantas para bajar de peso son ideales para todas aquellas personas que desean mantener la figura. Sin embargo, si estás bajo algún tipo de tratamiento, es conveniente que antes consultes con tu médico.

Te recomiendo



No hay comentarios: