Si quieres adelgazar, prueba con el cuscús


El cuscús es un alimento compuesto de sémola de trigo que se originario de Marrueco y junto con el arroz y el maíz es el más consumido en todo el mundo.  Aunque no lo creas, es especial para adelgazar. Si quieres saber más al respecto, no dejes de leer lo que sigue. 

El cuscús cuenta con grandes cantidades de vitaminas del grupo B, carbohidratos complejos y manganeso. Se trata de un nutriente especial para dietas donde las calorías se restringen al máximo. 

Gracias a sus compuestos, se asimila en forma sencilla y resulta perfecto para un mayor desarrollo cerebral. Si tienes que estudiar, el cuscús es perfecto para ti. 

Además se beneficiará la salud de tus huesos previniendo la aparición del osteoporosis al consumirlo en forma regular. Ten en cuenta que si eres intolerante al gluten, el cuscús no es recomendable para ti porque contiene trigo. 

Cómo se consume

Como es un alimento fácil de combinar, el cuscús se puede consumir de diversas maneras. Es fácil encontrarlo en las dietéticas o supermercados listo para preparar. Puedes combinarlo con carne, vegetales, o pescado, ¡pon en marcha tu imaginación!

Ahora ya lo sabes, si quieres perder peso, el cuscús es la  mejor solución para ti. 


Te invito a leer: ¿Insomnio? Pon estas plantas en tu habitación y asunto solucionado


Comentarios

Entradas populares de este blog

Menta

Capitaneja

Hierba mora