Beneficios de la palta o aguacate para la belleza


El aguacate es uno de los llamados súper alimentos y cuenta con grandes beneficios para la belleza. En el siguiente artículo te presentaré algunos de los más notables.

¡Ven!

Beneficios del aguacate en la belleza

El aguacate tiene infinidad de usos en belleza. Uno de ellos es el de las mascarillas las cuales te permitirán mantener tu piel tersa y suave. Solo tienes que pisar la pulpa de un aguacate junto con una cucharada de aceite de oliva y verás que te dará un gran resultado. Al ser ambos ingredientes naturales, no producirán ningún tipo de reacción alérgica en tu piel a menos que no toleres el aguacate al comerlo.

Te recomiendo: Palta o aguacate

Esta mascarilla también te ayudará a eliminar todo tipo de granos y puntos negros porque abrirá tus poros y elimina la grasa. Inclusive, si te tuestas demasiado por el sol, te servirá de humectante y aliviará las molestias que el ardor causa en tu piel. 

Ten en cuenta que este preparado también lo puedes utilizar para darle belleza a tu cabello. Para eliminar las puntas abiertas. Solo tienes que colocar esta mascarilla de palta o aguacate a lo largo de tu cabello desde la raíz hasta llegar a las puntas y dejarlo actuar durante 25 a 30 minutos. Por último enjuágalo con agua tibia y lava tu pelo como lo haces siempre.

¿Qué te parecen los beneficios del aguacate en la belleza del rostro y del cabello

Comentarios

Entradas populares de este blog

Menta

Capitaneja

Hierba mora