Cómo curar los mareos con jengibre

Cómo curar los mareos con jengibre
Té de jengibre

El jengibre además de poseer importantes propiedades para la salud, permite curar los mareos de manera muy efectiva. Si quieres saber cómo hacerlo en forma casera no te pierdas el siguiente artículo en el que te enseñaré cómo curar los mareos con jengibre.

Infusión contra los mareos


Para preparar una infusión de jengibre contra los mareos necesitarás 1 trozo de raíz de jengibre de unos 2,5 centímetros (1 pulgada) pelado y rallado, 2 tazas de agua y si lo deseas también puedes agregarle una pizca de semillas de calabaza y de semillas de apio, ambas en polvo.

Cómo preparar la infusión


Para preparar esta infusión que te permitirá curar los mareos con jengibre, pon el agua a hervir y cuando entre en ebullición, añádele el jengibre rallado. Deja que hierva a fuego lento entre 5 y 7 minutos, fíltralo y agrégale si lo deseas las semillas de apio y calabaza en polvo. 

Nota importante: en el caso de que sufras de cálculos biliares, evita consumir el jengibre, pues solo conseguirás empeorar el dolor. 

Fuente de la imagen : El embarazo (dietas.elembarazo.net), todos los derechos reservados.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
buena información en el articulo no sabia que el jengibre tenia estas propiedades medicianales para tratar los mareos, usualmente la usamos para tratar problemas de garganta, dolores e inflamacion y tambien como ingrediente en la cocina.

Entradas populares de este blog

Capitaneja

Menta

Hierba mora