Oreja de Judas

La oreja de Judas (auricularia auricula judae) es un hongo que hace recordar mucho a la parte externa de la oreja humana. Puede tener una amplia gama de colores, desde el negro hasta el verde, dependiendo de donde crezca . Hay que recolectarlos enteros y si se quieren conservar hay que guardarlos en un frasco hermético. Se han descubierto sustancias antibióticas en su composición , por lo que es un antibiótico muy fuerte, asi como también un antiinflamatorio. Como consumirlo: cocimiento, se pone el hongo a macerar en agua o leche y se cuece el tiempo necesario hasta que se ablande. Cuando todavía está caiente, se hacen gárgaras con el preparado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola que tal

Me pongo en contacto contigo para hacerte saber que recopile el link de tu blog, para agregarlo en mi blog de intercambio de links, por lo tanto de esa manera cualquier cualquier persona que quiera intercambiar links, posiblemente se ponga en contacto contigo para solicitarte un intercambio de links.

Este blog esta diseñado para realizar intercambio de links entre editores, que quieran tener mas trafico en su blog y de esa manera ser conocidos en la web.

Si gustas puedes visitar mi blog de intercambio de links o si quieres que aparezcan mas links tuyos en uno de los temas escribe tus links en los comentarios.

http://www.cambiolinks.blogspot.com/

Entradas populares de este blog

Capitaneja

Menta

Hierba mora