Plantas que eliminan la humedad del ambiente

Clavel del aire


Vivo en un lugar con mucha humedad y a veces es imposible respirar ¡y ni hablemos de secar la ropa! Pensando en qué hacer, hace unos días decidí buscar plantas de interior que sean capaces de eliminar la humedad del aire.

Si estás pasando por lo mismo que yo, ven que te quiero contar cuáles son.

Palma bambú

La Chamaedorea seifrizii crece en interior y es muy fácil de cuidar. No necesita estar expuesta a la luz y como obtiene la mayor parte de la humedad que necesita del aire, es genial para colocar en lugares húmedos.

Claveles del aire

Son plantas de interior de clima tropical que sobreviven gracias a la humedad del aire, pues la absorben. Las encargadas de hacerlo son las hojas que se encuentran recubiertas de una especie de escamas.

Lirio de la paz


Lirio de la paz

El lirio de la paz conocido por su nombre científico como Spathiphyllum wallisii es una planta de interior que tiene la capacidad de absorber la humedad del ambiente y algunos químicos que pueden ser muy dañinos como la acetona, el alcohol y también el benceno.




Helecho de Boston 

Se lo conoce con el nombre científico de Nephrolepis Exaltata Bostoniensis. Es una planta que le quita la humedad al aire de forma muy eficiente. Esto evita la aparición de enfermedades que tienen que ver con la contaminación del aire por xileno y benceno. Esta planta es ideal para tener en la ventana porque gusta de luz solar directa.

¿Qué te pareció? Las plantas de interior capaces de quitar la humedad del ambiente, son muy fáciles de cuidar y que además embellecen nuestros hogares. Si vives en un lugar húmedo como yo, no dudes en colocar algunas en tu casa, verás que no te arrepentirás.




2 comentarios:

CRISTINA dijo...

Excelente la página por toda la información que nos brindan Adelante Felicitaciones

CRISTINA dijo...

Excelente la página nos brindan mucha información muy interesante

FELICITACIONES ADELANTE

Sigan así

Cristina Bilbao
azultraful2013@gmail.com