Cómo cuidar las plantas de interior

Cómo cuidar las plantas de interior

Las plantas de interior son una bonita forma de decorar el hogar. Por eso mismo te voy a enseñar cómo debes hacer para cuidarlas y disfrutar de ellas por mucho tiempo. 


Iluminción

Cómo cuidar las plantas de interior

La luz es uno de los factores más importantes a tener en cuenta al momento de pensar en el cuidado de las plantas de interior. Es por ello que se hace necesario elegir un lugar de la casa donde entre la luz del sol y nuestra planta reciba todos los cuidados necesarios. 

En el caso de que no tengas suficientes horas de luz para tu planta de interior, una excelente forma de solucionarlo es emplear luz artificial.

Suministro de agua

Cómo cuidar las plantas de interior

Al igual que con cualquier planta, es importante controlar que no le falte agua ni que sufra de exceso de líquidos. Para saber cuantas veces regarlas al día, consulta donde la adquiriste, pues sabrán informarte muy bien la cantidad de agua que necesita.

Tienes que visitar también: Plantas medicinales para bajar el colesterol 

Temperatura ambiente

Cómo cuidar las plantas de interior

Para que tu planta de interior crezca en buenas condiciones, lo ideal es que la temperatura ronde entre los 12º y los 24º.

Finalmente en cuanto al espacio físico que ocupará, es decir la maceta donde estará plantada, ten presente que necesitará un recipiente con el suficiente espacio para que las raíces crezcan en forma correcta. Recuerda a diario revisarla para asegurarte que no esta infectada de plagas.

Espero que pongas en práctica estos consejos para el cuidado de las plantas de interior y que puedas disfrutarlas por mucho tiempo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Menta

Capitaneja

Hierba mora