El polen y sus beneficios para la sexualidad

El polen y sus beneficios para la sexualidad


El polen de abeja es un remedio que se ha dado a conocer luego de que diferentes científicos han descubierto sus beneficios para la sexualidad.La principal utilidad que brinda es en cuanto a la duración de las relaciones sexuales. Aprende un poco más en el siguiente artículo. 

Cuáles son los beneficios del polen

El polen cuenta con zinc que está asociado al incremento del deseo lo que activa la vida sexual. Inclusive puedes combatir el estrés consumiéndolo a diario. Cuenta con grandes cantidades de vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos esenciales. Además, comer polen de abeja nos da una vida sexual mucho más plena y activa que inclusive puede ser disfrutada luego de la madurez. 

Lee también: Beneficios de las semillas de cáñamo

De qué forma se consume el polen

El polen y sus beneficios para la sexualidad

El polen de abeja se encuentra disponible en cualquier negocio naturista o en comercios que se dediquen a la venta de miel y de sus derivados. Se trata de unos gránulos que se pueden tomar solos o acompañados con miel. Lo único que debes hacer es tomar una cucharadita en ayunas y otra antes de cenar y pronto podrás notar los beneficios. 

¿Qué opinas? ¿Conocías los beneficios del polen para la sexualidad? Si sabes de más datos al respecto, no dudes en escribir ¡Siempre serán bienvenidos! 


Comentarios

Ganesha ha dicho que…
muy buen post, no sabia que entre otras propiedades tambien beneficiaba la sexualidad.

salu2 asexua2

Entradas populares de este blog

Menta

Capitaneja

Hierba mora