La avena sativa y el rendimiento sexual

avena sativa

La avena sativa es una alimento que solemos consumir en el desayuno de todos los días, ¿pero sbías que tiene propiedades que benefician el rendimiento sexual? Si no es así, no dejes de leer lo que sigue para enterarte un poco más sobre el tema.

La avena sativa es una hierba que aumenta el deseo sexual y el rendimiento,en ambos sexos. Se trata de una alternativa para los potenciadores de erección sin los efectos secundarios peligrosos que traen los preparados químicos como el Viagra.

En las mujeres, el consumo regular de avena sativa, aumenta el deseo sexual, pues contiene compuestos que son a la vez sedantes y restauran los nervios. Brinda un efecto afrodisíaco ya que relaja el cuerpo, y a su vez permite un aumento natural en el deseo.

En los hombres es excelente para el tratamiento de la impotencia y también en la eyaculación precoz, debido al aumento del flujo sanguíneo en la zona.

Además, no tiene efectos secundarios conocidos por lo que se puede utilizar por cualquier persona sin ningún tipo de problemas. Un consejo? Puedes prepararla con agua la noche anterior y comerla en el desayuno ¡Es deliciosa!

Comentarios

Entradas populares