¿Qué es la miel de cannabis?

Miel de cannabis

Como seguramente sabes, las abejas pueden hacer miel recogiendo el polen de cualquier flor que se encuentre cerca de su panal y, dependiendo de qué tipo de planta se trate, tendrá diferentes propiedades. En este caso quiero explayarme sobre la miel de cannabis y sus propiedades para la salud. Si te interesa saber un poco más no dejes de leer lo que sigue, que te interesará.

¿Cómo se obtiene la miel de cannabis y cuáles son sus propiedades?


Las abejas polinizan cualquier tipo de plantas y las flores de la marihuana no son la excepción. Al realizar la miel con este polen, le brindan a la miel propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Esto significa que al consumirla mata todo tipo de gérmenes y bacterias. Es excelente también para detener todo tipo de vómitos y náuseas al mismo tiempo que regula el metabolismo.  

¿Tiene contraindicaciones?


La planta de cannabis es inofensiva mientras no se le realicen los procesos químicos que incrementan la cantidad de alcaloides que contiene. Sin embargo consumir demasiada cantidad también tiene sus contraindicaciones, pues puede producir diversos efectos adversos tales como arritmia, hiper o hipotensión y comportamiento eufórico y mareos. Por ello es mejor que siempre te midas en el consumo de la miel de cannabis para evitar cualquier tipo de trastorno.
 




Comentarios

Ganesha ha dicho que…
muy buen post, desconocia que existiera esa miel.

salu2 endulza2
Marcela Antonacci ha dicho que…
Muchas gracias! que tengas un buen y dulce dia! :)
Anónimo ha dicho que…
Las abejas no producen miel a partir del polen, lo hacen a partir del nectar, que no es lo mismo.
Miguel Angel Cervantes ha dicho que…
Hola Marcela, me parece muy interesante tu blog y lo he enlazado al mío, el cual se titula FITOSOFIA (en google lo encontrarás rápidamente). Lo dicho enhorabuena por tu trabajo. Un saludo.
Miguel Angel Cervantes

Entradas populares