Beneficios de las semillas de cáñamo

Beneficios de las semillas de cáñamo

¿Conoces las propiedades medicinales de las semillas de cáñamo? Al estar entre las semillas más saludables de la tierra, me decidí a hacer este post. No te pierdas la información que sigue.

Beneficios de las semillas de cáñamo para la salud


Las semillas de cáñamo contienen aminoácidos esenciales que a nuestro organismo le resulta imposible de producir. Además cuenta con grandes cantidades de Omega 3 y Omega 6 muy necesarios para la buena salud vascular y para fortalecer el sistema inmune.

Es una gran fuente de proteínas vegetales muy fácil de digerir y contiene una gran cantidad de fitoniutrientes. Además incluye un gran número se ácidos grasos poliinsaturados los cuales son muy necesarios para la correcta nutrición.

Comer semillas de cáñamo no es sinónimo de consumir  alcaloides como la marihuana, ya que dicho químico se obtiene luego de procesos donde se prepara y se destila. Está comprobado también que las semillas de cáñamo son realmente efectivas durante el tratamiento de la tuberculosis.

Como habrás visto, las semillas de cáñamo a pesar de estar directamente asociadas a los alcaloides, son realmente muy buenas para la salud. ¿Las has probado alguna vez? No dejes de escribir.

Imagen gentileza de http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/eb/Canyamon.jpg

Comentarios

Haz Click ha dicho que…
He probado a tomar semillas de cáñamo, de hecho llevo tiempo incluyéndolas en mi dieta. Creo que es un excelente complemento de cualquier dieta sana. El problema es lo desconocido que es...

Entradas populares de este blog

Menta

Capitaneja

Hierba mora